lunes, 25 de febrero de 2019

7. Mashups

Trivago

Es un metabuscador de viajes que se centra en hoteles. Esta página compara precios de más de 700.000 hoteles en más de 200 webs de reserva, como Expedia y Booking. Con sede en Düsseldorf, cuenta con 45 millones de usuarios al mes en sus más de 40 plataformas internacionales.
Millones de viajeros acuden a trivago para encontrar su hotel ideal al mejor precio e introducen sus criterios de búsqueda, como ubicación, número de estrellas y precio.
Lo que hace esta web es, recoger la información de miles de webs de viajes en una, así podremos encontrar las mejores ofertas sin mucha complicación.
La API que utiliza trivago, es la que comprime toda la información de todos los hoteles en una.

Madrid-Levante

El Madrid ganó al Levante con dos penaltis. El equipo de Solari quedo reducido a Vinicius. Bale no celebró su gol.

Si el VAR está entre el dolor de corazón y el propósito de enmienda, conviene que insista. El Madrid ganó en un mal partido con un penalti imaginado. El contacto de Doukouré con Casemiro fue aún más leve que ese roce de dedos de Rulli al balón antes de atropellar a Vinicius que llevó a Florentino a turbar la paz de Rubiales. Errores así desvirtúan el invento. En limpio sólo sacó el Madrid la persistencia de Vinicius, increíblemente su mejor activo. Y el Levante se marchó encendido ante la doble injusticia: la arbitral y la del marcador.

El equipo de Solari actúa frecuentemente como un perfecto desconocedor del campeonato, donde, afortunadamente, ya no hay marías. Se lo recordó un Levante trabajador, pegajoso, presionante y afilado. Un equipo con una misión, que se alargó mucho por la banda de Simon, lateral atrevidísimo; que se agrupó bien en torno a Campaña y que arriba tuvo a Morales como jefe de pista. Un jugador con velocidad y hambre, pero también con oficio para caldear la función.